Al parecer la #FreezePipe ahora está en todas partes. Es una pipa de vidrio llena de líquido. Para usarla, esperas a que se enfríe por una hora en el congelador. Supustamente el líquido frío entrega caladas frías como el hielo. Pero, vale la pena? Realmente hace lo que dicen? Compré una para descibrirlo por mi mismo.

Primeras Impresiones

Mi primera impresión con la FreezePipe es que el diseño es maravilloso. Es un poco más pesada que otras pipas por el fluido dentro de ella pero el peso no es un destractor. Más aún, cuenta con un vidrio grueso, se ve que está bastante bien construida. Cada persona a la que le pregunto me dice que no es para nada barata.

Realmente funciona?

La FreezePipe funciona de la misma forma en que un atrapahielos en un bong. El humo pasa haciendo contacto con el vidrio a baja temperatura y lo deja helado. Usualmente las pipas tienden a ser bastante ásperas en lo que respecta a la sensación de fumar pero la FreezePipe es una de las mejores experiencias que he tenido hasta el momento. Es extremadamente suave y es una pieza a la que sigo volviendo cafa vez ya que es tan fácil de utilizar. Sin necesidad de limpiar nada una vez que terminas tu sesión.

Conclusión

La FreezePipe se ha convertido rápidamente en una de mis piezas favoritas y definitivamente la recomendaría. El precio es un poco elevado considerando que no es una pieza que llevaría a cualquier lugar (no es exactamente portable) pero definitivamente lo vale. Una forma facil de saber si te gustaría esta pipa es fumando de un bong con hielo adentro. Si te gusta eso, también te gustará la FreezePipe.

 

Para ver el post completo puedes visitar este link